lunes, 21 de febrero de 2011

Neutral

En este último tiempo me he sentido tan aislada de la comunidad Lolita, no he asistido a juntas y extraño mucho a mis amigas. Eso sin mencionar el ajetreo que significa la vuelta a clases. Este  será mi último año de Liceo y tendré que disfrutarlo como nunca antes, pienso que la transición del mundo estudiantil al mundo laboral es algo muy radical y se vive solo una vez en la vida. Por eso me prometo a mí misma que seré sociable, dispuesta a ayudar y muy simpática con mis compañeras y profesores de este año.

Hoy salí junto a mi novio a comprar zapatos de colegio, estaba tan cansada que compré lo primero que me gustó y cuando llegué a mi casa me los probé y me dí cuenta que me quedan pequeños!! Así que por tonta mañana tendré que volver a salir para cambiar los zapatos, no pienso estar con dolor de pies todo el año!!

Les envío un cordial saludo y un enorme beso a quienes me visitan y se dan el tiempo de leerme, muchas Gracias!



Hizaki~

No hay comentarios:

Publicar un comentario