domingo, 6 de febrero de 2011

Día Helado

El miércoles pasado con mis amigos organizamos una junta en la pista de patinaje en hielo, habían 10 personas confirmadas para asistir y solo llegamos 4.. pero estuvo genial!

Teníamos mucha hambre y pasamos a comer a Doggis, mi local favorito si se trata de comida chatarra~


                                             Ese hielo gigante venía en la bebida de la Nana xD

                                                                               Kota

Shisu

Después fuimos a la pista de patinaje que fue lo mejor, nos reímos, jugamos y nos caímos

Nana y Shisu


Shisu Nana y yo~


Nana Obligando a Kota 

Al final del día fuimos a Happyland y entramos en el túnel del terror, en realidad me dió harto miedo y me reí mucho..  En un momento estaba todo oscuro y solo iluminaban dos antorchas y  uno de los "monstruos" nos miró y dijo:"Y ustedes, vengan aquí" y cuando fuimos nos miró fijamente y dijo:"¿¿qué ropas son esas??!" y Nana respondió:"Somos Lolitas, es un estilo" y el monstruo contestó:"Ahh, entonces vuelvan a la fila... 
Lolitas ¬¬" y todos los demás muertos de miedo mirando, fue tan gracioso xD

La pasé tan bien, hay que repetirlo!

*





No hay comentarios:

Publicar un comentario